Skip to content

Cuenta IRA de Oro Roth: Cómo Funciona

Si tiene en su agenda una jubilación cómoda y sin estrés, es hora de empezar a planificar, hoy mismo.
Para muchos, eso significa abrir una IRA Roth, un tipo de cuenta que ofrece retiros libres de impuestos una vez que alcanzan la edad de jubilación. Incluso podría considerar una IRA de oro Roth, que le permite invertir sus fondos en metales preciosos como oro, plata, platino y paladio. Estas inversiones pueden ser formas inteligentes de protegerse contra la inflación, hacer crecer su cuenta de jubilación y diversificar su cartera general.
Si le parece una estrategia de inversión que le gustaría explorar como parte de su plan de jubilación, siga leyendo. Esta guía desglosará todo lo que necesita saber sobre las cuentas IRA de Oro Roth y cómo funcionan.

Cómo Funciona una IRA de Oro Roth?

Una IRA de oro Roth es un tipo de IRA autodirigida que puede usar para invertir en varios activos tangibles, como arte, antigüedades, objetos de colección e incluso bienes raíces. El oro y otros metales preciosos son solo una de las muchas cosas que puede comprar con una IRA de Oro Roth.

Con una cuenta IRA Roth de oro y plata, sus contribuciones son después de impuestos, lo que significa que pagará impuestos sobre el dinero antes de depositarlo en su cuenta IRA. Este modelo de impuestos es diferente de un IRA tradicional, que grava el dinero al retirarlo. Por lo general, una IRA Roth es su mejor opción si espera tener un nivel impositivo más alto una vez que se jubile.

Para abrir una IRA de Oro Roth, necesitará un custodio de IRA autodirigido. Lo ayudarán a abrir la cuenta, comprar sus metales y manejar todos los informes requeridos por el IRS. Una vez que su cuenta está abierta, puede financiarla de varias formas, incluso con efectivo o mediante un rollover o una transferencia desde otra cuenta de jubilación, como un 401 (k), por ejemplo.

roth gold ira

Pautas De La IRA De Oro Roth

Además de la regla después de impuestos, las cuentas IRA de Oro Roth vienen con algunas otras pautas que también deberá seguir. Por un lado, hay un límite en cuanto a cuánto puede contribuir. Con las IRA Roth —y las tradicionales, en ese caso— solo puede contribuir hasta $ 6,000 por año si tiene 49 años o menos y $ 7,000 anuales si tiene 50 años o más.

Puede seguir contribuyendo a su cuenta Roth todo el tiempo que desee, incluso hasta bien entrada la jubilación. Antes de 2020, las contribuciones se eliminarán gradualmente a los 70 años y medio.

Solo tenga en mente: estas contribuciones no son deducibles. Debido a que el dinero ya ha sido gravado, no puede cancelar las contribuciones de IRA Roth en sus declaraciones de impuestos como puede hacerlo con las IRA tradicionales..

También existen sanciones si retira fondos antes de alcanzar la edad de jubilación. Si toma distribuciones antes de llegar a 59.5, deberá una multa del 10% sobre la cantidad retirada. El retiro también puede estar sujeto a impuestos como ingresos.

Mejor Empresa De IRA De Oro Roth

Si opta por abrir una IRA de Oro Roth, varias compañías pueden ayudarlo a hacerlo. Cada uno ofrece servicios, tarifas y términos ligeramente diferentes, así que asegúrese de comparar sus opciones a fondo antes de elegir con quién ir.

• Goldco: El Mejor Para Atención al Cliente

gold coins bars
  • Abra una cuenta IRA de oro y compre monedas y barras de oro y plata
  • La tarifa del primer año es de $ 260, seguida de una tarifa anual de $ 180 después de eso
  • Se requiere una inversión mínima de $ 25,000

Goldco es otra compañía de IRA de oro bien calificada, que cuenta con una calificación A + con BBB, 4.8 estrellas de 5 en Trustpilot y 4.7 de 5 en Google.

La compañía ofrece una gran cantidad de recursos y contenido educativo para ayudarlo a aprender sobre la inversión en oro y metales preciosos, y el servicio al cliente está disponible a través de varios lugares, incluido el correo electrónico, el chat en línea y por teléfono.

IRA De Oro Roth VS. Otros Tipos De Cuentas

IRA Tradicional

Para quién es: Cualquiera
Situación Fiscal: Antes de impuestos
Límites de Contribución: $6,000 (49 y menos) $7,000 (50 y más)
Deducible: Si
Beneficios: Le permite reducir sus ingresos imponibles ahora
Requisitos: Debe ganar menos de $ 66,000 (soltero) o $ 105,000 (casado, que presenta una declaración conjunta) para deducir sus contribuciones totales

IRA Roth

Para quién es: Cualquiera
Situación Fiscal: Después de Impuestos
Límites de Contribución: $6,000 (49 y menos) $7,000 (50 y más)
Deducible: No
Beneficios: Los retiros no pagan impuestos durante la jubilación
Requisitos: Debe ganar menos de $125,000 (soltero) o $198,000 (casado, que presenta una declaración conjunta) para hacer la contribución total

IRA SEP

Para quién es: Autónomos, propietarios de pequeñas empresas
Situación Fiscal: Antes de impuestos
Límites de Contribución: $ 58,000 o el 25% de su compensación anual (lo que sea menor)
Deducible: Si
Beneficios: Límites de Contribución Más Altos
Requisitos: Debe ser autónomo o trabajar para un autónomo. Los empleados deben trabajar para el negocio al menos tres de los últimos cinco años

Vale la Pena una IRA de Oro Roth?

Hay muchos beneficios al abrir una cuenta IRA de Oro Roth. No solo puede permitirle evitar impuestos costosos durante la jubilación, sino que también puede ayudarlo a generar riqueza a largo plazo.

Las cuentas IRA de oro Roth también son una forma de diversificar su cartera y mitigar el riesgo en una recesión económica. También pueden funcionar como una cobertura contra la inflación, en caso de que el valor del dólar estadounidense disminuya con el tiempo.

Si está considerando una IRA de Oro Roth como parte de su plan de jubilación, asegúrese de comparar precios para su empresa IRA. Utilice nuestra guía IRA de oro para comenzar.

Roth IRA Account