Skip to content

Reglas Y Regulaciones De IRA De Oro

No debería sorprendernos que el Servicio de Impuestos Internos aplique varias reglas estrictas y específicas para las cuentas IRA de Oro. Considérese afortunado de que le permitan hacer un inventario de tales metales preciosos. Hasta que el Congreso aprobó la Ley de Alivio del Contribuyente de 1997, no se podían incluir metales preciosos ni monedas coleccionables de ningún tipo en los vehículos de jubilación IRA autodirigidos. Ahora, esto ha cambiado mucho para mejor, pero aún debe conocer las diversas reglas del IRS que se aplican a estas cuentas IRA de metales preciosos.

IRS Reglas De Administrador De Cuenta

Para tener una cuenta IRA de Oro, primero deberá abrirla con un administrador aprobado por el IRS. Hoy en día hay muchos administradores en el país, que van desde compañías de seguros hasta bancos y compañías de jubilación. Lo importante que debe recordar es que no todos estos administradores podrán manejar una IRA de metales preciosos. Incluso los que manejan este tipo de IRA pueden requerir que abra una nueva cuenta para que sea una IRA autodirigida.

Es muy importante tener en cuenta que nunca compra oro u otros metales preciosos con los fondos de su cuenta IRA personalmente. El IRS requiere que el administrador de su cuenta IRA realice las transacciones reales en su nombre. Simplemente le dará instrucciones a su custodio para que comiencen a comprar los metales preciosos. Harán todos los arreglos para el envío y el seguro cuando concluyan la transacción.

US Dollar vs Gold

Reglas De Almacenamiento Del IRS

Una vez que haya comprado sus nuevos metales preciosos, deben almacenarse de acuerdo con las pautas del IRS para las cuentas IRA de metales preciosos. Aquí es donde entra en escena su custodio. El papel del custodio en una IRA autodirigida es fundamental, ya que a usted, el inversor, nunca se le permite tener en su poder las monedas y los metales preciosos en ningún momento. Tampoco puede comprar el oro para entregárselo a su administrador o custodio. Si tiene posesión de los activos incluso por un solo día, el IRS tratará sus metales como distribuidos y comenzará a evaluar las sanciones e impuestos correspondientes sobre ellos.

El custodio de su nueva IRA de Oro recibirá sus metales preciosos y luego los entregará a un tercero autorizado por el IRS, un depositario externo. Se le permite seleccionar el depositario que se utiliza o simplemente firmar con el que el administrador de la cuenta ya tiene una relación establecida. Ellos harán un inventario y salvaguardarán su tesoro de metales preciosos hasta el punto en que usted dé órdenes explícitas al administrador de su cuenta para que venda su oro o se lo distribuya. En este punto, las distribuciones se enviarán mediante entrega asegurada a su domicilio.

Estos depósitos aprobados están configurados especialmente para contener metales preciosos, especialmente de IRA autodirigidos. Incluirán una tarifa de almacenamiento anual que saldrá de los metales en su vehículo IRA. Sus metales preciosos no saldrán de sus bóvedas hasta que los venda o solicite una distribución. Muchas de estas bóvedas almacenarán de forma predeterminada sus metales como agregados, donde se guardan todos junto con los metales valiosos de sus otros clientes. Debe solicitar el almacenamiento segregado de sus existencias, aunque tenga en cuenta que pueden cobrarle tarifas más altas por esta conveniencia de mantener sus metales en su caja de seguridad.

Regulaciones Fiscales Y Límites De Contribución De IRA

Cuando comience a hacer sus contribuciones, debe verificar personalmente (o al menos preguntarle a su administrador) cuál es el límite de contribución anual a su cuenta IRA autodirigida. Ha sido de $ 5,000 al año, con un aumento a $ 6,000 al año cuando llega a los 50 años de edad. Financiar la cuenta IRA es una cuestión de transferencia a través de una transferencia de un plan calificado similar o enviar un cheque al administrador de la cuenta. Nunca podrá comprar los metales preciosos usted mismo para luego enviarlos por correo al administrador de la cuenta.

Suponiendo que decida sacar el oro en forma de distribución, habrá consecuencias fiscales. Una vez que asuma su posesión física, deberá pagar el impuesto sobre la renta completo sobre el valor de los metales en el momento en que los retire. Si se trata de una distribución anticipada, también se aplicará una multa fiscal del 10 por ciento sobre el valor en el momento del retiro. Además de esto, el IRS evaluará un impuesto sobre las ganancias de capital del 28 por ciento sobre cualquier ganancia que haya obtenido de su base de costo original de las tenencias.

Gold coins and graph

Límites de Edad de Jubilación de IRA

El IRS también tiene límites de edad sobre cuándo puede acceder a sus fondos de IRA de Oro. No se pueden tocar hasta que cumpla 59 años y medio. No está obligado a comenzar a recibir distribuciones a esta edad. Sin embargo, a los 70 años, debe comenzar a recibir distribuciones y retiros.

Sanciones por Retiro Anticipado de IRA y Excepciones a Sanciones

Si bien el IRS impone una multa del 10 por ciento (más los impuestos aplicables basados ​​en los ingresos) por distribuciones anticipadas, no son completamente despiadados en la aplicación de esta regla. El IRS permite varias excepciones de multas por retiro anticipado que puede tomar sin cargos adicionales antes de los 59½ años. La multa sustancial del 10 por ciento se elimina en las siguientes circunstancias:

  • El propietario de la IRA queda discapacitado.
  • El titular de una IRA es hospitalizado y no tiene seguro ni dinero para las facturas médicas.
  • El propietario de la cuenta IRA muere y el beneficiario debe acceder a los fondos mediante retiros.
  • El titular de una cuenta IRA queda desempleado y como resultado no puede pagar el seguro.
  • El poseedor de una IRA se involucra en retiros de capital de monto idéntico conocidos como "pagos periódicos sustancialmente iguales" a lo largo de su vida esperada.
  • El propietario de la IRA o un miembro de la familia inmediata (cónyuge, hijo o hija) requiere fondos para pagar la educación que se considera calificada. Esto no solo permite la matrícula, sino también los libros, el alojamiento y la comida, y otros gastos razonablemente relacionados.
  • El titular de una IRA desea utilizar hasta $ 10,000 de la cuenta para comprar una vivienda por primera vez.

Tipos De Metales Preciosos Aprobados Por El IRS

gold silver platinum palladium

No todos los metales preciosos pueden comprarse para su inclusión en una cuenta IRA de Oro. El IRS tiene reglas muy estrictas sobre qué piezas de lingotes específicas califican. Deben cumplir con un alto estándar mínimo de pureza para el metal precioso correspondiente. Tampoco deben considerarse altamente coleccionables. Las monedas también deben ser de la Casa de la Moneda de EE. UU. u otra moneda extranjera aprobada.
El oro en lingotes de la Casa de la Moneda de EE. UU. tiene una excepción especial a las reglas. Generalmente, el IRS solo requiere oro que contenga una pureza total de 24 quilates. Con monedas estadounidenses, permiten 22 quilates para que la moneda American Eagle de Oro se pueda comprar con los fondos. Los lingotes extranjeros aceptables pueden estar compuestos de oro, plata, platino o paladio. El requisito de pureza mínima general es oro con al menos 99,5% de pureza (24 quilates), plata con un mínimo de 99,9% de pureza y platino o paladio con al menos 99,95% de pureza. A continuación se muestra una tabla que muestra las monedas (y barras) específicas que el IRS ha aprobado para su inclusión en estas cuentas IRA autodirigidas de metales preciosos hasta la fecha:

ORO
• Monedas American Eagle
• Monedas Kangaroo / Nugget Australianas
• Filarmónica Austriaca
• Monedas Maple Leaf Canadienses
• Oro Credit Suisse - Barras de Oro PAMP Suisse .999
• Monedas sin circular Buffalo de oro de EE. UU. (Sin pruebas)

PLATA
• Monedas American Eagle
• Monedas Kookaburra Australianas
• Monedas Filarmónica de Austria
• Monedas Maple Leaf Canadienses
• Monedas Libertad Mexicanas

PLATINO
• Monedas American Eagle
• Monedas Koala Australianas
• Monedas Maple Leaf Canadienses
• Monedas Noble de Isla de Man

PALADIO
• Monedas de Paladio Maple Leaf Canadienses
• Monedas de Paladio Ballerina Rusas
• Barras de Paladio Baird
• Barras de Paladio Credit Suisse