Regal Assets Reseña

Reseña de Regal Assets

¿Se ha preguntado si estará financieramente seguro en sus años de jubilación? ¿Desea comenzar a tomar medidas ahora para asegurarse de poder vivir cómodamente y no tener que preocuparse por el dinero o continuar trabajando más tiempo del que le gustaría? Invertir en oro, plata y otros metales preciosos es una forma de prepararse para el éxito financiero futuro.

Hay una variedad de formas de invertir en oro, plata, paladio y platino. Una opción es comprar monedas y barras ahora, guardarlas hasta que esté listo para jubilarse y luego liquidarlas para aprovechar el crecimiento del valor a lo largo de los años. También puede considerar la posibilidad de establecer una nueva IRA de metales preciosos (a menudo denominada IRA de Oro) para aprovechar los beneficios fiscales de una cuenta de ahorros para la jubilación.

Regal Assets es una de las principales empresas de inversión en oro. Pueden ayudarlo a diversificar su cartera invirtiendo en metales preciosos, ya sea como inversión personal o mediante una IRA de Oro.

Si está interesado en obtener más información sobre Regal Assets para decidir si son la empresa adecuada para sus necesidades, siga leyendo. Realizaremos una revisión en profundidad de la empresa, lo que tienen para ofrecer y algunos de los beneficios que disfrutará si decide invertir con ellos.

¿Por qué Elegir Regal Assets?

Hay algunas cosas que hacen que Regal Assets se destaque frente a muchas otras compañías de inversión en oro que existen. Son miembros del Consejo de Finanzas de Forbes y están clasificados en el puesto 20 en la categoría de servicios financieros del INC 500.

Regal Assets ha creado una empresa transparente que trabaja para priorizar las necesidades de sus clientes. En lugar de utilizar técnicas de venta agresivas, adaptan el asesoramiento que ofrecen y los productos y servicios que recomiendan a las necesidades reales de cada cliente.

Tyler Gallagher, el fundador de Regal Assets, trabajó para contratar a un equipo de asesores de inversiones experimentados. Si alguna vez llama a Regal Assets para solicitar asesoramiento o servicio, se dará cuenta de que cada miembro del equipo está bien informado y es muy útil.

 

Por qué Invertir en Metales Preciosos

Si actualmente tiene acciones o bonos, es posible que se pregunte por qué necesita invertir también en metales preciosos. Si bien puede obtener grandes ganancias en el mercado de valores, puede ser muy arriesgado invertir todo su dinero en un solo lugar. Piense en lo que sucedería con sus recursos si el mercado de valores colapsara.

Diversificar su cartera e invertir parte de su dinero en metales preciosos, como oro o plata, es una forma de protegerse contra una gran caída del mercado de valores. La mayoría de los expertos financieros recomiendan tener una cartera diversificada con dinero invertido en diferentes áreas, ya que se considera menos riesgoso.

Algunos de los estadounidenses más conocidos que han optado por trasladar al menos el 5% de su participación financiera al oro u otros metales preciosos incluyen a Tony Robbins, James Rickards, Ray Dalio y Greg McBride.

Además de ayudarlo a diversificar su cartera, los metales preciosos son simplemente una inversión inteligente. Su valor aumenta constantemente a lo largo de los años, ya que son muy buscados y tienen una oferta limitada. Casi todo el mundo está familiarizado con las joyas de oro y plata, pero ¿sabía que la demanda de estos metales para las nuevas tecnologías también está creciendo? Con los avances tecnológicos aún por llegar en este mundo del siglo XXI, eso debería darle cierta confianza en que el valor de los metales preciosos seguirá creciendo.

El oro, la plata y otros metales preciosos también son muy fáciles de liquidar cuando se necesita efectivo, ya sea para la jubilación, una emergencia u otra necesidad. Debido a que tienen una demanda tan alta, encontrar un comprador será mucho más rápido y podrá recibir el efectivo casi al instante. Considere cuán diferente es esto de tratar de vender una propiedad inmobiliaria si tiene una verdadera necesidad financiera.

 

IRA de Oro y Metales Preciosos a Través de Regal Assets

Regal Assets ofrece a sus clientes la posibilidad de configurar una cuenta IRA de Oro, Plata, Platino o Paladio. También llamada IRA de metales preciosos o IRA autodirigida, este tipo de IRA contiene metales preciosos en lugar de acciones y bonos, como lo hacen las IRA tradicionales.

Hay un formulario en el sitio web que puede completar si está interesado en abrir una nueva cuenta IRA de metales preciosos o transferir una cuenta de jubilación existente a una cuenta IRA de metales preciosos. Después de completar el formulario, alguien del equipo de Regal Assets se comunicará con usted para ayudarlo a completar la configuración de su cuenta.

No todas las cuentas de jubilación existentes son elegibles para ser transferidas a una IRA de metales preciosos. Puede ser un poco confuso tratar de determinar qué tipos son elegibles y cuáles no, por lo que si no está seguro, comuníquese con un miembro del equipo y ellos pueden ayudarlo a determinar si su cuenta es elegible. Algunos tipos de cuentas que pueden ser elegibles para una  transferencia incluyen 401 (k), SEP, TSP y 403 (b).

 

Monedas y Barras Aprobadas por IRA

Debido a las regulaciones del IRS, solo algunas monedas y barras son elegibles para mantenerse en una IRA. El oro debe tener una pureza de al menos un 99,5%, la plata debe tener una pureza del 99,9% y el platino y el paladio deben tener una pureza del 99,95%. Las monedas aprobadas por IRA que ofrece Regal Assets incluyen:

Oro

  • Lingote de oro Credit Suisse de 1 kl
  • Barra de oro Credit Suisse de 10 oz
  • Lingote de oro Credit Suisse de 1 oz
  • Lingote de oro Credit Suisse de 50 g
  • Lingote de oro Credit Suisse de 20 g
  • Lingote de oro Credit Suisse de 10 g
  • Lingote de oro Credit Suisse de 5 g
  • Lingote de oro Credit Suisse de 2,5 g
  • Lingote de oro Credit Suisse de 1 g
  • Moneda de Oro American Eagle
  • Moneda Canadiense de oro Maple Leaf
  • Moneda de Oro American Buffalo
  • Moneda Filarmónica Austriaca de Oro
  • Moneda de Oro Panda Chino
  • Moneda Krugerrand Sudafricana de Oro
  • Moneda Britannia de Oro

Plata

  • Barra de plata de 100 oz
  • Barra de plata Johnson Mathey de 10 oz
  • Moneda Kookaburra Australiana de Plata de 1 kl
  • Moneda Koala Australiano de Plata de 1 kl
  • Moneda de Plata American Eagle
  • Moneda Canadiense de Plata Maple Leaf
  • Moneda Filarmónica Austriaca de Plata
  • Moneda Britannia de Plata

 

Platino

  • Moneda de Platino American Eagle
  • Moneda Canadiense de Platino Maple Leaf
  • Moneda Koala Australiano de Platino

 

Paladio

  • Barra de paladio Credit Suisse de 10 oz
  • Barra de paladio Credit Suisse de 1 oz
  • Moneda Canadiense de Paladio Maple Leaf

Oportunidades de Inversión en Criptomonedas

¿Sabías que ahora puedes invertir en criptomonedas? Esta es otra forma de diversificar su cartera y prepararse para el éxito financiero futuro. Cuando invierte en criptomonedas, también obtendrá protección adicional contra el dólar debilitado u otras sorpresas futuras.

Si está interesado en invertir en criptomonedas, Regal Assets lo tiene cubierto. Ofrecen Bitcoin y Ethereum, dos de las monedas digitales más comunes, así como otras opciones como Litecoin, Tezos, Zcash, XRP, Stellar y EOS. Regal Assets está trabajando actualmente para expandir las criptomonedas que ofrecen a sus clientes; Si hay una moneda digital específica en la que le gustaría invertir, comuníquese con la empresa con sus comentarios.

Como la primera empresa de la industria en obtener una licencia de comercio de criptomonedas, Regal Assets es una gran empresa con la que trabajar si desea invertir en monedas digitales y prepararse para una jubilación más segura.

 

Regal IRAs

Regal Assets también ofrece una opción especial de IRA llamada Regal IRA. Esta es la primera IRA de activos alternativos que permitió a los inversores mantener metales preciosos y criptomonedas en la misma cuenta de jubilación. Regal Assets creó esta opción de IRA para ofrecer las mejores opciones a sus clientes para ayudarlos a diversificar aún más sus carteras y prepararse para el éxito financiero futuro.

Con una Regal IRA, puede optar por tener oro, plata, platino o paladio además de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Los beneficios de tener una combinación de metales preciosos y criptomonedas en su IRA incluyen estar más diversificado y protegido en caso de que una vez que la fuente de sus inversiones (mercado de valores, metales preciosos, criptomonedas) colapse. En el caso de que una fuente de inversión falle, tendrá las otras dos a las que recurrir y seguirá siendo mucho más seguro financieramente que si todos sus activos se hubieran invertido en un área que colapsó.

Muchas criptomonedas, como los metales preciosos, también tienen un suministro limitado, lo que puede ayudarlas a mantener su valor o crecer frente a la inflación. Otras criptomonedas, como Ethereum, ofrecen usos adicionales fuera de ser una moneda. Ethereum también es una plataforma para contratos inteligentes y ofrece tecnología utilizada por gobiernos y bancos de todo el mundo.

Regal Assets cree en ayudar a cada uno de sus clientes a crear una cartera personalizada que se adapte a sus necesidades y objetivos específicos. Uno de los miembros del equipo trabajará en estrecha colaboración con usted para determinar la mejor combinación de metales preciosos y criptomonedas para satisfacer sus necesidades, objetivos de inversión y calendario de jubilación.

Regal Assets sigue agregando qué monedas, barras y criptomonedas ofrecen para Regal IRA. Visite el sitio web para ver la lista más actualizada de lo que podrá agregar a su cuenta.

 

Relojes Franck Muller

Si está interesado en tener un reloj elegante y único, mire los relojes Franck Muller que se ofrecen a través de Regal Assets. Además de ser una pieza exquisita hecha con diamantes y metales preciosos, los relojes también funcionan como una billetera Bitcoin. Podrá realizar transacciones, agregar Bitcoins a su billetera y monitorear su saldo usando el reloj.

Para ver estas impresionantes piezas, visite la sección Franck Muller en el sitio web de Regal Assets. Puede observar de cerca las diversas opciones disponibles y ver algunas de las preguntas más frecuentes sobre los relojes Franck Muller.

 

Paquetes de Inversión Especiales

Si está convencido de que debería comenzar a invertir en metales preciosos, pero no está seguro de por dónde empezar, Regal Assets también puede ayudarlo con eso. Han reunido seis opciones de paquetes de inversión diferentes para sus clientes. Cada paquete incluye metales preciosos preseleccionados con valores variables.

Dos de los paquetes, el Paquete de Comerciante y el Paquete Knighthood, están diseñados para brindar a las personas seguridad y acceso a fondos en caso de una emergencia.

  • Paquete de Comerciante: este paquete ofrece una reserva de $ 5,000 en oro y plata. Si las personas sufren una emergencia o necesitan acceso rápido a efectivo, pueden liquidar rápidamente sus fondos.
  • Paquete Knighthood: La reserva de monedas de oro y plata de $ 10,000 en este paquete ofrece protección a las familias contra una emergencia. Puede cubrir los gastos de hasta tres meses para una familia promedio de cuatro.

Los cuatro paquetes restantes que ofrece Regal Assets están diseñados para personas que buscan invertir dinero y hacer crecer su cartera. Estos paquetes incluyen:

  • Cartera Heredada: por una inversión de $ 25,000, recibirá una combinación de metales preciosos y criptomonedas. Regal Assets ve esto como su paquete de inversión inicial para preparar a los clientes para un viaje de inversión rentable en metales preciosos y criptomonedas.
  • Cartera de Reyes: si está buscando invertir más de su dinero en oro, plata y criptomonedas, considere la cartera de reyes. Por una inversión de $ 50,000, trabajará con los especialistas de Regal Assets para crear un paquete personalizado que satisfaga sus necesidades y objetivos de inversión.
  • Cartera Dinastía: La cartera Dinastía con su compra de inversión de $ 100,000, puede ayudar a las personas a prepararse para la jubilación. Este paquete también se puede personalizar con una combinación de metales preciosos y criptomonedas según las consideraciones de su calendario de jubilación.
  • Cartera de Coronación: las personas con un alto patrimonio neto pueden querer considerar la cartera de coronación por $ 250,000. Con este paquete, trabajará en estrecha colaboración con un especialista de Regal Asset para elegir metales preciosos y criptomonedas que se adapten con precisión a sus necesidades y cumplan sus objetivos de inversión.

ALmacenamiento de Metales Preciosos

Los metales preciosos representan una inversión considerable y, como tal, desea mantener su inversión segura y protegida. Es muy importante encontrar la mejor solución de almacenamiento para sus metales preciosos.

Si se suscribe a una IRA de metales preciosos con Regal Assets (o cualquier otra empresa), el IRS tiene mandatos estrictos sobre dónde se pueden almacenar los metales. Hay una lista de instalaciones aprobadas por el IRS que deben funcionar. Regal Assets ofrece almacenamiento en varias de estas ubicaciones aprobadas por el IRS, tanto en América del Norte como en Singapur.

Cada instalación de almacenamiento aprobada por el IRS es una ubicación altamente segura con tecnología y protocolos de vanguardia que mantienen seguros sus metales preciosos. Una de las instalaciones de almacenamiento aprobadas por el IRS más conocidas y confiables que quizás desee considerar usar es el Depositario de Delaware.

Si está comprando metales preciosos para una inversión personal, puede elegir cómo desea que se almacenen sus metales. Sin embargo, es muy recomendable no guardarlos simplemente en su casa, ya que son mucho más vulnerables a la pérdida o el robo.

Regal Assets ofrece opciones de almacenamiento segregadas y totalmente aseguradas para sus clientes. Se han asociado con los principales proveedores de todo el mundo para ofrecer múltiples opciones para que usted elija.

Cuando elige una opción de almacenamiento segregado a través de Regal Assets, sus propiedades nunca se mezclarán con las de otra persona. Siempre estarán a su nombre y no tendrá que preocuparse por compartir la propiedad con otros inversores. Los auditores verifican de forma independiente cada cuenta para asegurarse de que las existencias sean precisas.

Otro beneficio de elegir el almacenamiento segregado con Regal Assets es que el valor total de la cuenta está asegurado. Si tuviera que almacenar sus metales preciosos en una caja de seguridad, probablemente nunca recuperaría el valor total si hubiera un robo o un desastre natural.

Los metales preciosos guardados en el lugar de almacenamiento seguro son siempre suyos. Si decide que quiere que se los envíen o quiere venderlos y recibir dinero en efectivo, hay un número seguro para llamar o puede iniciar el proceso en línea.

Solo se le cobrará una tarifa anual fija cada año. Muchas otras opciones de almacenamiento le cobran un porcentaje del valor total de su cartera, lo que puede resultar muy caro para muchos.

 

Kit Gratuito de Inversión en Metales Preciosos

¿Está listo para obtener más información sobre cómo invertir en metales preciosos o criptomonedas a través de Regal Assets? Visite su sitio web y solicite el kit de inversión gratuito. Este kit comparte más sobre los beneficios de invertir en metales preciosos, algunas de las monedas y barras de oro, plata, platino y paladio que puede agregar a una cuenta, y mucha más información útil.

Características

  • Ofrecen la opción de invertir en oro, plata, platino, paladio y criptomonedas.
  • El equipo puede ayudarlo a configurar una nueva IRA autodirigida o transferir una cuenta de jubilación existente.
  • Cuando configura una IRA de metales preciosos con Regal Assets, estará diversificando su cartera para prepararse para un futuro más seguro desde el punto de vista financiero.
  • Ofrecen una amplia selección de monedas de oro, plata, platino y paladio aprobadas por IRA.
  • Puede comprar un exquisito reloj Franck Muller Bitcoin.
  • Las personas que no están seguras de en qué invertir pueden elegir uno de los seis paquetes de inversión que ofrecen.
  • Puede aprovechar el almacenamiento seguro y segregado en todo el mundo.
  • Las tarifas de almacenamiento segregado son una tarifa plana, no un porcentaje de sus existencias.
  • Puede solicitar un kit de inversión en metales preciosos gratuito si está interesado en obtener más información sobre cómo invertir en metales preciosos.

Pros:

  • Regal Assets ofrece la oportunidad de invertir en Bitcoin y otras monedas digitales.
  • Si está comprando metales preciosos para una inversión personal, puede aprovechar las asociaciones de Regal Assets con varias opciones seguras de almacenamiento segregado en todo el mundo.
  • Los miembros del equipo de Regal Asset son útiles, están bien informados y trabajan para encontrar la mejor solución para cada cliente sin ser agresivos.

Contras:

  • La selección de monedas y barras no es tan amplia como la que ofrecen otras empresas de inversión en oro.

 

Veredicto Final

Si está buscando diversificar su cartera de inversiones, agregarle oro, plata, platino, paladio u otros metales preciosos es una opción ideal. Regal Assets está listo para trabajar con usted para lograr estos objetivos de inversión. Descubrirá que los miembros de su equipo tienen experiencia y conocimientos para ofrecer el apoyo y la orientación que necesita para configurar una cuenta IRA de oro o comprar metales preciosos para una inversión personal.

Regal Assets también ofrece la opción única de abrir una Regal IRA donde puede mantener una combinación de oro, plata, platino, paladio y criptomonedas en la misma cuenta. ¡Visite su sitio web hoy para obtener más información sobre la empresa o comenzar a invertir!

REGAL ASSETS !