Birch Gold Group Reseña

Reseña de Birch Gold Group

¿Está buscando la compañía de inversión en oro adecuada para ayudarlo a diversificar su cartera? ¿Le gustaría invertir en oro, plata, platino o paladio además de las acciones y bonos que tiene actualmente para ofrecer una mayor protección financiera contra una caída repentina en el mercado de valores? Si es así, querrá visitar Birch Gold Group.

Birch Gold Group es una empresa de inversión en oro que se especializa en la creación de cuentas IRA de metales preciosos para ayudar a sus clientes a diversificar sus carteras para proteger sus años de jubilación. También ofrecen a las personas la oportunidad de comprar oro, plata, platino o paladio para una inversión personal que ayude a aumentar su riqueza.

Si está interesado en obtener más información sobre Birch Gold Group y si es la empresa de inversión en oro que desea utilizar, lea nuestra revisión a continuación. Hemos realizado una investigación exhaustiva para compartir todo lo que querrá saber sobre Birch Gold Group, incluidos los servicios que ofrece, los tipos de metales preciosos en los que puede invertir y cómo funciona la inversión o la creación de una IRA de metales preciosos.

Acerca de Birch Gold Group

Birch Gold Group fue fundado en 2003. En las más de dos décadas que han pasado desde su inicio, se han convertido en uno de los principales distribuidores de metales preciosos del país. La sede de la empresa se encuentra en Burbank, California.

La compañía tiene como objetivo ayudar a cada uno de sus clientes a obtener los conocimientos necesarios sobre la inversión en metales preciosos para ayudarlos a tomar las mejores decisiones para su futuro financiero. Los miembros del equipo siempre están disponibles para responder preguntas para compartir información y disfrutar trabajando uno a uno con sus clientes para ayudarlos a comprender el proceso de inversión y seleccionar los metales preciosos que les gustaría tener.

Cada miembro del equipo de Birch Gold Group aporta algo valioso a la empresa. Tienen una amplia gama de experiencias profesionales trabajando con empresas exitosas como IBM, Citigroup y Dun & Bradstreet.

Birch Gold Group es un nombre de confianza en la industria de inversiones en oro. Tienen una calificación A + de Better Business Bureau y una calificación AAA de Business Consumer Alliance. También están altamente calificados en los principales sitios web de reseñas, como Consumer Affairs y GoldDealerReviews.com, gracias a sus clientes satisfechos.

Por qué Debería Invertir en Metales Preciosos

Hay varias razones para considerar invertir parte de su dinero en metales preciosos. Como recurso tangible con una oferta limitada, han seguido siendo muy buscados a lo largo de los años.

Invertir en metales preciosos puede ayudar a diversificar su cartera, lo cual es esencial para proteger su seguridad financiera. Piense en lo que sucedería si el mercado de valores colapsara justo antes de que planeara jubilarse. ¿Aún podría retirarse a tiempo? ¿Necesitaría seguir trabajando más tiempo del que planeaba?

Si parte de su dinero se mantiene en metales preciosos, en lugar de todo en el mercado de valores, no se verá afectado negativamente por una caída del mercado de valores; todavía tendrá sus tenencias de metales preciosos para ayudarlo a salir adelante.

Invertir en mercados preciosos también protege su patrimonio de una caída del dólar estadounidense. Dado que los metales preciosos no están vinculados a ninguna moneda, estará protegido en caso de que la economía de los Estados Unidos o el dólar sufran una recesión drástica.

A lo largo de los años, el oro, la plata y otros metales preciosos se han mantenido como una inversión estable. Se utilizan para joyería y se utilizan cada vez más para avances tecnológicos, entre otras cosas. Esta demanda continua, junto con su oferta limitada, hace que sea probable que su valor continúe creciendo en el futuro.

Finalmente, los metales preciosos son muy fáciles de liquidar. Esto significa que cuando esté listo para cobrar su inversión, no debería tener problemas para encontrar un comprador y recibir el efectivo que necesita. Definitivamente, este no es el caso con otras formas de inversión, como las inmobiliarias, donde podría esperar meses para encontrar un comprador y obtener el dinero de una propiedad que posee.

IRA de Metales Preciosos

Una de las especialidades de Birch Gold Group son las cuentas IRA de metales preciosos. Una IRA de metales preciosos, también llamada IRA de oro o plata, es un tipo de IRA autodirigida en la que las personas tienen metales físicos en lugar de acciones o bonos, como lo harían con una IRA tradicional. Establecer una cuenta IRA autodirigida de metales preciosos con Birch Gold Group le permite diversificar sus inversiones y proteger su futuro y su jubilación.

Si está interesado en abrir una IRA de metales preciosos con Birch Gold Group, la compañía ha simplificado el proceso. Puede transferir o reinvertir un plan de jubilación existente, como un 401 (k) para financiar su cuenta. Si no está seguro de si su cuenta de jubilación actual es elegible para una transferencia o reinversión, un miembro del equipo de Birch Gold Group puede ayudarle a evaluar la cuenta para determinar la elegibilidad. Algunas cuentas que pueden ser elegibles para una transferencia incluyen IRA tradicionales, IRA Roth, IRA SEP, IRA SIMPLE y 401 (k). 403 (b) s, 457s y TSP.

El primer paso para abrir una cuenta es identificar su fuente de financiamiento y transferir los fondos al custodio de IRA de metales preciosos. Birch Gold Group solo utiliza empresas custodias con una calificación A + del Better Business Bureau. Dos de las empresas custodias con las que trabajan son Equity Trust y STRATA Trust.

Una vez que el custodio haya asegurado los fondos para su nueva IRA de metales preciosos, podrá seleccionar los metales preciosos que le gustaría tener en su cuenta. Si no está seguro de lo que desea guardar, un especialista de Birch Gold Group puede ofrecer sugerencias y responder cualquier pregunta que pueda tener para asegurarse de que las monedas o barras de oro, plata, platino o paladio que seleccione coincidan mejor con sus necesidades y objetivos.

Una vez que usted y el especialista hayan resuelto exactamente lo que desea mantener en la cuenta, le pedirán que complete la documentación necesaria y haga el pedido de sus metales preciosos.

Después de completar la compra, sus metales preciosos serán transportados de manera segura a una instalación de almacenamiento aprobada por el IRS (compartiremos más sobre esto más adelante). Como cliente de Birch Gold Group, siempre tendrá acceso al valor actual de su cuenta. Puede llamar para recibir una cotización de recompra actualizada para ver el crecimiento de su cuenta.

Birch Gold Group cobra tarifas mínimas a sus clientes. Se le cobrarán pequeñas tarifas para configurar su cuenta y transferir fondos a través de una transferencia bancaria. Otras tarifas incluyen almacenamiento y seguro para sus metales preciosos y tarifas de administración de cuenta.

Monedas y Barras Aprobadas por IRA

Para ser retenido en una IRA de metales preciosos, el oro, la plata, el platino y el paladio deben cumplir con ciertos requisitos. Las monedas o barras de oro deben tener una pureza mínima del 99,5%, las monedas y barras de plata deben tener una pureza mínima del 99,9% y las monedas y barras de platino y paladio deben tener una pureza mínima del 99,95%.

Algunas de las monedas y barras aprobadas por IRA que ofrece Birch Gold Group incluyen:

Oro

  • Moneda American Buffalo
  • American Eagle de Oro (lingote)
  • American Eagle de Oro  (prueba)
  • Maple Leaf Canadiense de Oro
  • Moneda Filarmónica Austriaca
  • Moneda Australiana Nugget/Kangaroo
  • Moneda de Oro Gyrfalcon
  • Moneda de Oro Polar Bear and Cub
  • Moneda de Oro Rose Crown Guinea
  • Moneda de Oro Twin Maples
  • Barras Combinadas Valcambi
  • Varias Barras y Rondas de Oro

Plata

  • Serie de Plata America the Beautiful
  • American Eagle de Plata (lingote)
  • American Eagle de Plata  (prueba)
  • Maple Leaf Canadiense de Plata
  • Moneda Filarmonica Austriaca
  • Moneda Australiana Kookaburra
  • Moneda Mexicana Libertad
  • Moneda de Plata Gyrfalcon
  • Moneda de Plata Polar Bear and Cub
  • Moneda de Plata Rose Crown Guinea
  • Moneda de Plata Twin Maples
  • Varias Barras y Rondas de Plata

Platino

  • Moneda de Platino American Eagle
  • Varias Barras y Rondas de Platino

Paladio

  • Moneda Canadiense Maple Leaf de Paladio
  • Varias Barras y Rondas de Paladio

Opciones de Almacenamiento Seguro

Las regulaciones del IRS establecen que las monedas y barras para las cuentas IRA de metales preciosos deben guardarse en una instalación aprobada por el IRS. Puede trabajar con el custodio que seleccione para elegir entre almacenar sus metales preciosos en Delaware Depository o con Brink’s Global Services.

Delaware Depository es una de las ubicaciones aprobadas por el IRS más confiables y seguras. El almacenamiento incluye $ 1 mil millones en cobertura de seguro para proteger sus inversiones. Cuando sus metales preciosos están en tránsito hacia la instalación, también están cubiertos con un seguro de $ 100,000.

Usted sigue siendo el único propietario de las monedas y barras que almacena en Delaware Depository; nunca se agregan a la cuenta de balance de la empresa. Los empleados inspeccionan los metales entrantes para confirmar sus niveles de pureza y brindarle tranquilidad adicional sobre las inversiones que realiza a través de Birch Gold Group.

Hay dos ubicaciones de Delaware Depository para elegir para el almacenamiento de metales preciosos. Uno está en Wilmington, Delaware y el otro en Seal Beach, California. Cualquiera que sea la ubicación que elija, puede estar seguro de que sus metales preciosos estarán protegidos con seguridad de última generación.

La otra opción de almacenamiento que tiene con Birch Gold Group es Brink’s Global Services. Más conocida por sus vehículos blindados, esta empresa tiene más de mil ubicaciones de almacenamiento en todo el mundo. Son de gran confianza y sirven a clientes, incluidos gobiernos, bancos y joyeros, por lo que podrá estar tranquilo sabiendo que sus metales preciosos están en buenas manos.

Cuando almacene con Brink’s Global Services, sus metales preciosos estarán asegurados tanto durante el almacenamiento como durante el transporte. La empresa asume toda la responsabilidad en caso de que algo le ocurra a los metales preciosos que almacena con ellos.

 

Otras Oportunidades de Inversión en Metales Preciosos

Además de ayudarle a configurar una IRA de metales preciosos, Birch Gold Group también ofrece monedas y barras de oro, plata, platino y paladio a la venta. Puede comprar estas monedas o barras como inversión personal para diversificar su cartera. Además de todas las monedas y barras aprobadas por IRA enumeradas anteriormente, que también están disponibles para inversiones que no son IRA, también puede optar por invertir en estas monedas de oro y plata:

 

Oro

  • Moneda de Oro Indian Head Eagle $10
  • Colección Liberty Head (Coronet Head)
  • Moneda Liberty Head Double Eagle $20
  • Moneda Saint-Gaudens Double Eagle $20

Plata

  • Dólar de Plata Morgan
  • Dólar de Plata Peace
  • Moneda de Medio Dólar Walking Liberty

Kit de Información Gratuito

Birch Gold Group entiende que invertir en metales preciosos o establecer una cuenta IRA de metales preciosos puede resultar un poco confuso o abrumador para algunas personas. Han elaborado un kit de información gratuito para ayudar a los clientes potenciales a aprender más sobre cómo invertir en oro, plata, platino y paladio.

El kit de 20 páginas es informativo y compartirá respuestas a algunas de las preguntas que tenga en mente. Además es gratis y no te obliga a invertir con Birch Gold Group, por lo que no hay riesgo de solicitarlo. Si está interesado en solicitar su guía gratuita, hay un formulario en línea que puede completar en el sitio web.

Educación y Recursos

Puede encontrar una variedad de recursos e información útiles en el sitio web de Birch Gold Group. En la pestaña ‘Educación’ del sitio, algunos de los subtítulos que verá incluyen ‘Precios interactivos’, ‘Oro físico frente a “papel” ‘ y ‘ Su asesor financiero y oro ‘. Ya sea antes de comenzar a invertir o después de haber comenzado su viaje de inversión, consultar la información en la sección de educación puede ayudarlo a guiar decisiones futuras y prepararse mejor para un futuro financieramente seguro.

 

Características

  • Birch Gold Group ha estado en el negocio durante más de dos décadas.
  • El objetivo de la empresa es educar a sus clientes para ayudarlos a tomar decisiones informadas que beneficiarán su seguridad financiera.
  • Birch Gold Group tiene una calificación A + de Better Business Bureau y una calificación AAA de Business Consumer Alliance.
  • Invertir en metales preciosos con Birch Gold Group puede ayudarle a diversificar su cartera y protegerlo del mercado de valores volátil.
  • Ofrecen una gran selección de metales preciosos aprobados por IRA y otras monedas de oro y plata para inversores.
  • Puede elegir entre almacenamiento seguro con Delaware Depository o Brink’s Global Services para almacenamiento IRA de metales preciosos.
  • Puede recibir un kit de información gratuito que lo ayudará a obtener más información sobre la empresa y cómo configurar una cuenta IRA de metales preciosos.
  • El sitio web ofrece una variedad de recursos para inversores.

Pros:

  • Birch Gold Group goza de una gran confianza y tiene una calificación A + del Better Business Bureau.
  • Las monedas y barras de oro, plata, platino y paladio para IRA se almacenan en el seguro Delaware Depository  o con Brink’s Global Services.
  • Si no está decidido a invertir con Birch Gold Group, puede solicitar un kit de información gratuito o charlar con un representante de la empresa para encontrar respuestas a sus preguntas.

 

Contras:

  • Algunas otras empresas ofrecen una selección más amplia de monedas para IRA y / o inversiones personales.

 

Veredicto Final

Birch Gold Group ha sido un nombre confiable en la industria de inversiones en oro desde 2003. Si está buscando diversificar su cartera invirtiendo en metales preciosos, ya sea a través de una IRA o una inversión personal, ellos pueden ayudarlo. Cada miembro del equipo de Birch Gold Group tiene los conocimientos y la experiencia necesarios para ayudarlo a tomar las mejores decisiones relacionadas con sus objetivos de inversión personales y el calendario de jubilación. Póngase en contacto con ellos hoy mismo para obtener más información sobre cómo invertir y diversificar su cartera.

BIRCH GOLD GROUP !