Skip to content

¿Cuál Es El Mejor Oro en Estados Unidos?

Oro de 14 quilates (58,5% de pureza) Es el llamado oro de la 2ª. ley, es el oro más utilizado para joyería en los Estados Unidos. El mejor lugar para comprar lingotes de oro en EE. UU.. Es de un comerciante de oro de confianza. Algunos comerciantes de oro famosos incluyen AMPEX, la Bolsa de Metales Preciosos de Estados Unidos, y JM Bullion.

Estos vendedores venden directamente en Internet, pero se deben tener en cuenta los costos adicionales de envío y seguro. También puede buscar distribuidores de oro en su área si desea ahorrar en los costos de envío.. En los Estados Unidos, es bastante común que las joyas de oro tengan un contenido de oro más bajo del que está acostumbrado en su país de origen.. El oro de 22 quilates tiene una pureza del 91,6% y es el material utilizado para hacer joyas de oro en la India y en muchos otros países..

Muchas joyas de oro pueden ser de 18 quilates (pureza del oro del 75%), 14 quilates (pureza del oro del 58,3%) o incluso menos. Los orfebres en los Estados Unidos a menudo combinan oro con metales de menor valor para producir piezas más duraderas en una variedad más amplia de colores.. Por lo tanto, cuando compra para inversión, solo compra joyas de oro de 22 quilates. Para protegerse del fraude, compre joyas de oro solo a un vendedor autorizado.

Busque distribuidores cerca de usted en el sitio web de Jewelers of America. Como joyas de oro, monedas de oro en los EE. UU.. Por lo general, no están hechos de oro puro.. Por ejemplo, la famosa moneda de una onza American Eagle consiste en menos del 92% de oro porque se mezcla con otros materiales para estampar y hacer.

Aun así, la moneda correcta puede ser una excelente inversión si se vuelve rara debido al mercado de coleccionistas de monedas.. Hay varios comerciantes que venden monedas de oro en los EE. UU.. Se recomienda buscar un minorista en la base de datos de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos. Por cierto, puedes comprar monedas de oro tanto localmente como en línea en casas de empeño y vendedores minoristas de confianza..

Por lo general, no protegen el contenido almacenado en bóvedas, lo que significa que tendrás que contratar un seguro para el oro almacenado allí.. De lo contrario, un robo a un banco o un incendio que causó la pérdida de su oro podría dejarlo sin recurso.. Como con cualquier cosa que tenga valor, saber cómo comprar oro en los Estados Unidos requiere investigación, conocimiento y previsión.. Una inversión inteligente solo debe incluir la compra a comerciantes acreditados que garanticen la pureza del oro y lo almacenen en el lugar más seguro posible..

Al tomar estas medidas, está comprando oro en los EE. UU.. Como inversión, puede ser una buena decisión financiera.. Canadian Maple Leafs distribuye oro y plata en los EE. UU.. El fundador de Sprott Money es Eric Sprott de la conocida empresa Sprott Asset Management.

En términos de producción, China es el país que extrae y comercializa más toneladas por año, seguido de Australia, Rusia, Estados Unidos y Canadá. La certeza de tener lingotes y lingotes de oro a la mano es que pueden cambiarse fácilmente en caso de un colapso económico total, especialmente dada la debilidad del dólar. Cuando recibas los lingotes de oro, guárdalos en su embalaje original para evitar arañazos o marcas. Las personas que invierten en oro suelen comprar directamente en el mercado de valores, pero hay otros que prefieren disfrutar del tacto, la sensación y la seguridad de comprar lingotes y lingotes de oro en casa..

La compra de oro en los EE. UU. se ha convertido en un excelente método de inversión, ya que se compra y vende en los mejores mercados del mundo.. Comprar y poseer oro físico en pequeñas cantidades, ya sea que compren pequeños lingotes de oro o monedas de oro con facciones pequeñas, en lugar de comprar oro en grandes transacciones individuales, brinda a los inversores la ventaja de comprar a un precio promedio más bajo y aplicarlo a ventas parciales para maximizar la inversión en rentabilidad. En este mercado con aumentos aparentemente constantes en el precio del oro, no es inusual que los precios del oro caigan entre un 3 y un 5% en una sola mañana.. En esta situación, se debe tener en cuenta el impacto a largo plazo de una venta rápida de oro en nuestras finanzas..

Si quieres comprar oro como inversión en EE. UU., comprar lingotes de oro, también conocidos como lingotes de oro, es la mejor opción. Por otro lado, se pagará más por monedas de oro con un contenido de oro más bajo cuando estas monedas sean populares, siempre debido al mercado de colección. Algunos incluso ajustan el precio para usar una tarjeta de crédito en lugar de otro método de pago, mientras que otros animan a los compradores a elegir pagar mediante transferencia bancaria.. Por lo tanto, el oro de 24 quilates representa lo que tiene una pureza del 99,9% y se considera el mejor oro de todos porque es oro puro..

El precio del oro sube y baja constantemente. Por lo tanto, tenga en cuenta los últimos movimientos y fluctuaciones del precio del oro para que pueda elegir el momento adecuado para comprar oro al mejor precio..

Referencias: