Skip to content
Goldco

Si desea una inversión probada y verdadera que proporcione estabilidad a su cartera, debería considerar comprar lingotes de oro físico de Goldco. Contáctanos hoy para más información.

Reseña de Goldco

Ha oído hablar de las cuentas IRA de Oro? Se pregunta qué son y si crear una para usted es una decisión financiera inteligente? Si es así, ha venido al lugar correcto.

Las IRA de oro, también conocidas como IRA de metales preciosos o IRA autodirigidas, son una forma de que las personas inviertan en oro, plata y otros metales preciosos. En lugar de depender únicamente del mercado de valores volátil, puede diversificar su cartera e invertir parte de su dinero en metales preciosos. Esta es una buena idea de inversión, porque con inversiones diversificadas, no se verá tan afectado financieramente si el mercado de valores se desploma justo antes de que esté listo para jubilarse.

Goldco es una compañía de inversión en oro que quizás desee considerar para ayudarlo a configurar una cuenta IRA de Oro o Plata. Siga leyendo para obtener más información sobre Goldco y si es la compañía adecuada para ayudarlo a tomar decisiones de inversión acertadas para su futuro.

IRA autodirigidos de Goldco

Las cuentas IRA autodirigidas son una versión de las cuentas IRA tradicionales. Sin embargo, en lugar de tener acciones o bonos, las personas pueden tener metales preciosos u otras formas de inversión. Goldco ofrece dos tipos diferentes de IRA autodirigidos: IRA de Oro e IRA de Plata.

A continuación, compartiremos más sobre los beneficios de tener una cuenta IRA de Oro o Plata, así como las formas en que Goldco puede ayudarlo a configurar sus inversiones.

Por qué elegir una cuenta IRA de Oro autodirigida con Goldco?

Cómo compartimos anteriormente, las cuentas IRA autodirigidas son una excelente manera de diversificar su cartera y proteger su patrimonio general. Cuando tiene dinero invertido en diferentes áreas, como el mercado de valores y el oro o la plata, le brinda más estabilidad en caso de que una de las fuentes de inversión se derrumbe.

Por ejemplo, si tenía todo su dinero invertido en el mercado de valores y la marca se derrumbó justo antes de que estuviera listo para jubilarse, podría ponerlo en una situación difícil en la que no tendría tanto dinero como estaba planeando. Esto podría hacer que su jubilación sea menos cómoda o incluso podría hacer que continúe trabajando más de lo que estaba planeando. Sin embargo, si una parte de su dinero se invirtiera en metales preciosos y el mercado de valores colapsa justo antes de que quisiera jubilarse, se vería menos afectado ya que la parte de sus fondos en metales preciosos aún estaría bien.

En general, el precio del oro y la plata tiende a subir cuando el mercado de valores está a la baja, lo que puede ofrecer seguridad y beneficios adicionales con una cartera diversificada. Y el oro es simplemente una buena inversión. El oro mantiene bien su valor y, a menudo, lo hace mejor que otros tipos de inversiones.

Una de las razones por las que el oro mantiene su valor tan bien es que es muy buscado. Además de ser popular para la joyería, el oro también se usa para algunas tecnologías y otros artículos de lujo. La plata, como el oro, también es muy popular y también se utiliza cada vez más para los avances tecnológicos. La demanda constante de oro significa que su valor debería seguir aumentando, no disminuyendo.

El oro y la plata también son fáciles de liquidar cuando se está listo para venderlos. Este no es el caso de otros tipos de inversión, como la inmobiliaria. Cuando se jubile, podrá seguir reteniendo o vendiendo parte o la totalidad del oro o la plata en su IRA de metales preciosos, lo cual será fácil ya que hay muchos proveedores que comprarán estos metales.

Durante los últimos 20 años, el valor del oro ha crecido casi dos veces más rápido que el mercado de valores. Piense en lo que esto significa para el valor de sus inversiones cuando parte de su dinero se invierte en oro.

IRA de Oro

Una IRA de Oro a través de Goldco ofrece los mismos beneficios fiscales que disfrutaría con una IRA tradicional. La principal diferencia es que en lugar de invertir su dinero en acciones, lo está invirtiendo en oro.

Si está listo para configurar una nueva cuenta IRA de Oro, el equipo de Goldco puede ayudarlo a comenzar. Están bien instruidos ​​en las regulaciones específicas del IRS con respecto a las cuentas IRA autodirigidas y pueden trabajar con usted para asegurarse de que siga los procedimientos correctos para evitar sanciones o violaciones.

Goldco facilita la configuración de su nueva cuenta IRA de Oro. Comience visitando su sitio web y complete la solicitud para abrir una nueva IRA. Luego, deberá elegir cómo planea financiar la IRA y hacer los arreglos para que el dinero se transfiera a Goldco.

Una vez que su cuenta esté financiada, podrá seleccionar el oro u otros metales preciosos que desee agregar a su IRA. Una vez que se seleccionen sus metales, Goldco se encargará de enviarlos a una instalación de almacenamiento aprobada por el IRS hasta que alcance la edad elegible para almacenarlos o venderlos. Una vez que se jubile, puede optar por recibir sus desembolsos en oro o en efectivo.

A medida que determina qué monedas o barras desea agregar a su cuenta, hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta. Si bien los lingotes de oro pueden parecer atractivos, también puede considerar agregar monedas de oro a su cartera. El valor de una barra de oro se basará puramente en el precio del oro, mientras que algunas monedas de oro pueden venderse a precios más altos debido a la demanda de la moneda o acuñación limitada.

El oro almacenado en una IRA de metales preciosos debe tener una pureza mínima del 99,5%, según las regulaciones del Servicio de Impuestos Internos (IRS). Goldco ofrece una lista de las diversas monedas y lingotes de oro que ofrece que cumplen con estos requisitos y se pueden guardar en una IRA de Oro.

Monedas IRA de Oro

  • Moneda de Oro American Eagle 
  • Prueba de Oro American Eagle 
  • Moneda de Oro American Bald Eagle 
  • Moneda de Oro Buffalo 
  • Moneda de Oro Maple Leaf 
  • Moneda de Oro Lucky Dragon 
  • Moneda de Oro Australian Saltwater Crocodile 
  • Serie Lunar de Oro de la Casa de la Moneda Real: 2016-Moneda del Año del Mono
  • Serie Lunar de Oro de la Casa de la Moneda Real: 2017-Moneda del Año del Gallo
  • Serie Lunar de Oro de la Casa de la Moneda Real: 2018-Moneda del Año del Perro
  • Serie Lunar de Oro de la Casa de la Moneda Real: 2019-Moneda del Año del Cerdo

Barras IRA de Oro

Goldco también ofrece una gran selección de lingotes de oro. Hay una amplia gama de tamaños para elegir. Algunos de sus tamaños más populares de lingotes de oro incluyen barras de 1 onza, 5 onzas, 10 onzas y 100 onzas. Cada barra ofrecida por Goldco tiene una pureza del 99,99%. PAMP Suisse y Perth Mint son dos de las casas de moneda y refinerías de donde Goldco recibe sus lingotes de oro.

IRA de Plata

Al igual que una IRA de oro, una IRA de plata es otra excelente opción para las personas que buscan diversificar su cartera invirtiendo en metales preciosos. Invertir una parte de su dinero en plata puede ayudar a proteger sus inversiones generales en caso de que el mercado de valores caiga en picada.

La plata es una inversión sólida y sigue teniendo demanda. Sin embargo, a diferencia del oro, el platino y el paladio, la plata tiene un precio más económico, lo que la hace más asequible. Puede agregar muchas más monedas y barras de plata a una cuenta IRA de plata por el mismo precio que gastaría en unas pocas monedas de oro.

Cuando esté listo para jubilarse y necesite liquidar las monedas o barras de su cartera, no debería tener problemas para hacerlo si ha invertido en plata. Se ha comercializado incluso más tiempo que el oro y sigue siendo un metal precioso muy buscado.

Si decide que desea configurar una IRA de Plata con Goldco, el proceso será el mismo que para configurar una IRA de Oro. Simplemente complete el formulario en el sitio web, ingrese fondos en su cuenta y seleccione las monedas y barras de plata que desea agregar a la cuenta. También puede optar por seleccionar una combinación de plata y oro para su IRA autodirigida.

Para mantenerse en una cuenta IRA de Plata, la plata debe tener una pureza del 99,99%. Goldco ofrece una gran selección de monedas y barras de plata aprobadas por el IRS para agregar a una IRA.

Monedas IRA de Plata

  • Moneda de Plata American Eagle
  • Moneda de Prueba de Plata American Eagle
  • Moneda de Plata Maple Leaf 
  • Moneda de Plata Australian Saltwater Crocodile 
  • Moneda de Plata Lucky Dragon 
  • Moneda de Plata World War I 
  • Moneda de Plata WWII Victory 
  • Moneda de Plata American Bald Eagle 
  • Plata Real de la Casa de la Moneda Serie Lunar de Britannia: 2015-Año de la Moneda del Carnero
  • Plata Real de la Casa de la Moneda Serie Lunar de Britannia: 2016-Año de la Moneda del Mono
  • Plata Real de la Casa de la Moneda Serie Lunar de Britannia: 2017-Año de la Moneda del Gallo
  • Plata Real de la Casa de la Moneda Serie Lunar de Britannia: 2018-Año de la Moneda del Perro
  • Plata Real de la Casa de la Moneda Serie Lunar de Britannia: 2019-Año de la Moneda del Cerdo

Barras IRA de Plata

Además de la amplia selección de monedas de plata, Goldco también ofrece a los inversores la opción de comprar lingotes de plata. Las barras de plata disponibles a través de Goldco tienen una pureza del 99,99% y vienen en varios tamaños que incluyen 1 onza, 5 onzas, 10 onzas y 100 onzas. Goldco ofrece lingotes de plata de algunos de los productores de plata más importantes y respetados, incluidos PAMP Suisse y Perth Mint.

Transferencia de Cuentas IRA Existentes

Si tiene una cuenta de inversión para la jubilación existente, es posible que pueda transferirla a una cuenta IRA de Oro o Plata. El sitio web de Goldco ofrece una guía útil que puede utilizar para determinar si su cuenta de jubilación actual cumple con los criterios para ser elegible para la transferencia a una IRA de metales preciosos. También puede comunicarse con uno de los miembros del equipo de Goldco si aún tiene preguntas sobre la elegibilidad de su cuenta.

Un momento común para buscar una IRA de transferencia es si está cambiando de trabajo o se jubila de sus trabajos actuales, ya que estos eventos le permitirían mover fondos de una cuenta patrocinada por la empresa. Las transferencias de IRA le permiten transferir los fondos de estas cuentas de inversión existentes a una cuenta IRA. Según su situación y las inversiones que tenga, es posible que pueda transferir fondos de más de una cuenta de jubilación a su nueva cuenta IRA de metales preciosos.

Un beneficio de renovar los fondos existentes y establecer una cuenta IRA de oro en lugar de simplemente comprar oro para mantenerlo en su hogar es que el valor de los metales preciosos en su cuenta son impuestos a una tasa de interés mucho mayor que la inversión personal. Dependiendo del tipo de cuenta que configure, es posible que ni siquiera deba pagar impuestos sobre las ganancias de su inversión.

Hay algunos otros beneficios asociados con la transferencia de una cuenta existente a una cuenta IRA de Oro o Plata. Los fondos de ayuda en oro y plata son menos susceptibles a la incautación por parte del gobierno que algunas otras cuentas. El oro y la plata también ofrecen protección contra la devaluación del dólar a lo largo del tiempo, por lo que las inversiones que está haciendo hoy pueden valer mucho más en el futuro.

Antes de renovar o configurar una nueva IRA autodirigida, tómese un tiempo para leer las pautas, reglas y sanciones del IRS con respecto a las IRA. Primero, conozca los límites de contribución para una IRA según su edad. Exceder estos límites resultará en una tarifa del 6% cada año hasta que se corrija el error.

Tampoco podrá retirar fondos de su cuenta antes de cumplir al menos 59 años y medio. Eliminar fondos antes de esto dará lugar a una tarifa del 10%, y también deberá pagar impuestos sobre la renta sobre el dinero que retire. Hay algunas excepciones a esta regla, que incluyen muerte o discapacidad.

Ahora que comprende mejor las cuentas IRA de oro y plata, es posible que esté listo para comenzar el proceso de reinversión y configurar su nueva cuenta IRA de metales preciosos. Goldco ofrece un proceso simple y directo de 4 pasos para que esté listo para comenzar. Un miembro de su equipo también está disponible si necesita ayuda durante todo el proceso.

El primer paso del proceso es revisar sus diversas opciones de inversión. Compare la inversión en oro y plata con otras opciones, como el mercado de valores y los bienes raíces, y confirme que definitivamente está listo para invertir en metales preciosos. Empiece a decidir qué tipos de metales preciosos le gustaría tener en su cartera.

A continuación, comuníquese con uno de los especialistas en IRA de Oro de Goldco. Ellos trabajarán con usted para ayudarlo a completar toda la documentación necesaria para configurar su nueva IRA.

El tercer paso del proceso es trabajar con el especialista de IRA de Oro para configurar una transferencia de fondos a su nueva cuenta. Una vez que los fondos hayan llegado a su nueva cuenta, puede elegir las monedas de oro o plata específicas en las que le gustaría invertir. Su especialista en IRA de oro trabajará con usted para agregar todo a su cuenta. Goldco se encargará de todo lo demás para que sus metales preciosos se almacenen de forma segura.

Una vez que su IRA de Oro esté configurada, puede ver cómo aumenta su valor. Cada año, puede hacer una nueva contribución de hasta $ 6,000 sin pagar ninguna multa ($ 7,000 si tiene más de 50 años). $ 6,000 es la cantidad total que puede contribuir a través de cualquier IRA que tenga, así que tenga esto en cuenta al planificar sus contribuciones.

 

Recursos Útiles

El sitio web de Goldco también es un gran recurso para las personas que buscan obtener más información sobre cómo planificar y ahorrar para la jubilación. Una de las pestañas en la parte superior de la página está etiquetada como "Recursos" y, debajo, encontrará una lista de algunos temas que lo ayudarán a aumentar su conocimiento.

Uno de los elementos de la pestaña son los precios de los metales preciosos. Al hacer clic en este enlace, accederá a una página donde podrá ver los precios actuales del oro, la plata, el paladio y el platino.

Goldco también ofrece una colección de videos, libros electrónicos y preguntas frecuentes para ayudar a cada individuo a asegurarse de que se respondan todas sus preguntas y que tengan la información que necesitan para sentirse seguros al invertir en metales preciosos.

Guía gratuita de IRA autodirigida

Si está intrigado por la idea de invertir en metales preciosos pero aún no está listo para comenzar, considere solicitar una copia gratuita de la guía IRA autodirigida de Goldco. Esta útil guía comparte más información sobre las razones para invertir en metales preciosos y cómo comenzar. También incluye información útil sobre el proceso de IRA y cuánto tiempo debe llevar configurar y financiar su nueva IRA autodirigida.

Características

  • Goldco puede ayudarlo a configurar una cuenta IRA de Oro o Plata autodirigida.
  • Una IRA de metales preciosos puede ayudar a proteger su futuro financiero al diversificar sus inversiones.
  • El oro y la plata han mantenido su valor a lo largo del tiempo y siguen siendo muy buscados, lo que los convierte en una opción de inversión inteligente.
  • Cuando esté listo para retirar fondos de una IRA, el oro y la plata son fáciles de liquidar.
  • Goldco ofrece una impresionante combinación de monedas y barras de oro y plata aprobadas por el IRS que las personas pueden comprar para agregar a una cuenta IRA de metales preciosos.
  • Un miembro del equipo de Goldco puede guiarlo a través del proceso de configurar una nueva IRA de metales preciosos o transferir fondos existentes a una IRA de metales preciosos.
  • Invertir en una cuenta IRA de metales preciosos ofrece ventajas fiscales, por lo que es una mejor opción que simplemente mantener inversiones personales.
  • Goldco ofrece una guía gratuita de IRA autodirigida para ayudar a las personas a aprender más sobre el proceso para configurar una IRA de metales preciosos.
  • Su sitio web ofrece recursos útiles para planificar la jubilación y aprender más sobre las cuentas IRA autodirigidas, cómo funcionan y por qué son una buena idea.

Pros:

  • Configurar una nueva IRA autodirigida o transferir fondos existentes a una IRA autodirigida es sencillo, y un miembro del equipo de Goldco estará disponible para guiarlo a través del proceso.
  • Invertir en oro o plata puede proteger su futuro financiero al diversificar sus inversiones.
  • Las cuentas IRA de Oro y Plata ofrecen las mismas ventajas fiscales que las IRA tradicionales.

Contras:

  • A diferencia de otras compañías de inversión en oro, Goldco no ofrece monedas o barras de platino o paladio para invertir.

Veredicto Final

Si está listo para prepararse para el éxito financiero futuro, la forma de hacerlo es configurar una cuenta IRA de Oro o Plata con Goldco. Invertir en estos metales preciosos tan buscados ayudará a diversificar su cartera para ayudarlo a prepararse para la jubilación. Complete el formulario en el sitio web o comuníquese con un miembro del equipo de Goldco hoy mismo para configurar y financiar su nueva cuenta IRA de metales preciosos.

GOLDCO !