Skip to content

¿Dónde Comprar Oro Fisico en USA?

¿Dónde se puede comprar oro en los EE. UU. en InternetWholesale Coins Direct, JM Bullion, APMEX, eBay. Esto se refiere a comprar oro físico, ya sea en monedas o en lingotes, que son los dos métodos principales para hacer metal, incluso si no nos olvidamos de comprar joyas. La mayoría de ellos se encuentran generalmente en los países más avanzados, como los Estados Unidos, Suiza, Singapur, el Reino Unido y Australia. Las personas que invierten en oro suelen comprar directamente en el mercado de valores, pero hay otros que prefieren disfrutar del tacto, la sensación y la seguridad de comprar lingotes de oro y lingotes en casa.

Tenga en cuenta que los lingotes de oro de grado de inversión deben tener una pureza de al menos un 99,5% Otra forma de comprar oro, o al menos hacerlo indirectamente, es operar en la bolsa de valores, ya sea con futuros, ETF, CFD o acciones relacionadas. Aunque no hay opción para monedas de oro, no está nada mal, ya que es custodia bancaria en México. Puede configurar tantas alertas de precios spot de oro diferentes como desee y mantener sus alertas preactivadas para su referencia.

Sin embargo, en mi opinión, solo vale la pena si puede comprar cantidades importantes, ya que los costos mínimos de custodia son un poco altos en algunos casos. En teoría, es una compra bastante segura, pero hay personas a las que no les gusta porque siempre prefieren tener oro en la mano. Un corredor interesante para comprar ETF, tanto en el mercado spot real como con CFD, es eToro, del que ya he hablado. Por lo general, el oro se considera un refugio seguro, por lo que el precio tiende a subir en tiempos de turbulencia financiera y social.

Estas monedas también suelen tener un diseño atractivo con valor histórico y de colección, pero su aleación de oro puro es más baja. Con solo uno de ellos, podemos tener una enorme cantidad de oro y, como debemos saber, es muy fácil de almacenar y transportar. Preguntémosle a Bitpanda, una de las bolsas de valores más grandes del mundo con sede en Austria, que ofrece contratos basados en los precios del oro y la plata. Esta es una de las formas más famosas de operar en el mercado del oro. Es el principal contrato del mercado del oro, el GC, uno de los más importantes en el complejo mundo de los futuros financieros, y cuyo precio es fundamental en el mercado del oro.

Los inversores deben considerar el precio spot antes de entrar en el mercado físico del oro. Es por eso que habrás notado que el precio del oro subió inesperadamente en medio de la pandemia de COVID-19. Las monedas se pueden comprar principalmente en tiendas en línea, de las cuales hay varias en todos los países y también a nivel internacional, especialmente en los Estados Unidos y Europa.