Skip to content

IRA Oro Pros y Contras

IRA De Oro Pros Y Contras

Puede que le sorprenda saber que, aunque las IRA se recomiendan para todas las personas, las IRA de Oro en particular no son ideales para todos. Hay una variedad de razones por las que este es el caso. En su mayoría, se reducen a la gama de pros y contras de las cuentas IRA de metales preciosos. Analizamos algunos de los pros y los contras de IRA de Oro en esta página.

IRA De Oro Pro

  • Proporcionan control sobre el futuro
  • Entregan una poderosa cobertura a una cartera de jubilación
  • Ofrecen seguro contra desastres para su cartera de jubilación

Considere las diversas ventajas con más detalle:

Pros-and-cons-of-fiat-money-min

• Las Cuentas IRA De Oro Dan Control Sobre El Futuro

Quizás el beneficio más importante de una IRA de Oro es que le brinda la capacidad de dormir mejor. Esto es el resultado del mayor control que obtiene sobre su futuro financiero y su esperanza de jubilación. El control es algo que todo el mundo quiere y necesita más en la vida. La buena noticia es que una IRA de oro física ofrece exactamente eso. Obtienes este control sobre tu futuro financiero ya que ya no tienes que preocuparte por si tu dinero perderá valor con el tiempo o no debido a esa inflación demoníaca. Lo sabes con certeza gracias al registro histórico del oro.
El metal amarillo siempre ha seguido el ritmo de la tasa de inflación aceptada o la ha superado a largo plazo. El ejemplo clásico es tomar una pieza de oro de $ 20 de hace cien años. En 1917, estos $ 20 le compraron a un hombre un traje de alta calidad hecho a medida en Londres o Nueva York. Hoy, en 2017, la misma pieza de oro de $ 20 vale más de $ 1,100 la onza, y aún así podrá comprar un traje a medida de alta calidad en cualquiera de las dos capitales de la moda. Es posible que aún le quede suficiente dinero después de pagarle a su sastre para que salga en una buena cena para dos. Las personas interesadas en proteger su futuro pueden argumentar que simplemente obtener el oro físico personalmente y conservarlo usted mismo es una mejor manera de proteger sus finanzas de la inflación. El problema es que la mayoría de las personas simplemente no se dan cuenta de lo complicado que se vuelve tener personalmente sus monedas de oro físicamente en casa. Para mantener el tesoro de forma segura en casa, debe comprar e instalar una caja fuerte de pared o piso. De lo contrario, tendrá que abrir una caja de seguridad en su banco local y pagar para mantener esta forma de almacenamiento.
También puede terminar pagando primas que son escandalosas e innecesariamente altas cuando compra las monedas de oro usted mismo. Estos problemas se resuelven pidiendo a un administrador de IRA de oro que los compre en su nombre directamente al comerciante de monedas y permitiendo que el depositario aprobado por IRA proteja y haga un inventario de las monedas para usted después.

• Las Cuentas IRA De Oro Brindan A Su Cartera De Jubilación Una Cobertura Poderosa

La mayoría de los asesores financieros recomendarán que mantenga todos sus activos de jubilación en una combinación de solo acciones y bonos (o fondos mutuos basados en estas clases de activos). Pueden ajustar los porcentajes, pero ya sea que estén hablando de acciones del 60 por ciento y bonos del 40 por ciento, o del 40 por ciento de acciones y bonos del 60 por ciento, el resultado es más o menos el mismo. Está expuesto a solo dos clases de activos que están altamente correlacionados entre sí.
El oro es una clase de activos alternativa altamente no correlacionada que, por lo general, no disminuye con las acciones y los bonos. En cambio, su beta es lo suficientemente diferente como para proporcionar una cobertura verdadera y poderosa contra las principales clases de activos de acciones y bonos. Recuerde también que las acciones pueden colapsar y quemarse incluso entre un 50 y un 60 por ciento. El oro nunca se estrellará y arderá para no valer nada, ya que es un activo físico con su valor intrínseco.

• Las Cuentas IRA De Oro Son, En Última Instancia, Un Seguro Contra Desastres Para Su Cartera

Usted paga un seguro de salud, un seguro de vida, un seguro de vivienda y un seguro de automóvil para protegerlo de enfermedades imprevistas, muerte prematura, incendio o robo y un accidente de automóvil que ni siquiera es culpa suya, respectivamente.
Por qué no protegería su futuro financiero y los activos de su cartera contra peligros imprevistos que nadie puede predecir con precisión, excepto para decir que ocurrirán en el futuro como lo han hecho constantemente en el pasado? Las cuentas IRA de oro lo protegen de una gran cantidad de peligros financieros y geopolíticos.
Entre estos se encuentran el gasto gubernamental constante e históricamente incomparable y los niveles de deuda estratosférica, las incertidumbres en el mercado, la inestabilidad política, los estragos de la inflación e incluso el colapso sistémico o financiero. Nombra otra forma única de inversión o clase de activos que pueda hacer todas estas cosas, y mucho menos la mitad también. No encontrará uno.
Ahora examinemos algunas de las desventajas de las cuentas IRA de Oro:

Contras De IRA De Oro

  • No le permitirán observar físicamente sus posesiones de oro
  • No están configuradas para ser inversiones a corto plazo, ganancias rápidas
  • No proporcionan dividendos, pagos de intereses ni ningún rendimiento.

Consideraremos estos inconvenientes con mayor detalle ahora también.

graph gold

• La Mayoría De Los Administradores De Cuentas No Le Permitirán Realizar Un Inventario Físico De Sus Tenencias De Oro

Se le informará que sus tenencias de IRA de Oro están almacenadas en un depósito en particular. Con un poco de persistencia, debería poder obtener la dirección, el sitio web y el número de teléfono de la bóveda. Esto aún no lo llevará al interior de la bóveda para examinar su inventario físico. En última instancia, tendrá que confiar en el administrador de su IRA de metales preciosos y en la hoja de papel que le proporcionarán que indique que posee estas monedas de metales preciosos.

Por eso es fundamental que trabaje con una empresa de depósito y custodia de administradores de IRA respetada y de buena reputación para que no se dé cuenta algún día de que su administrador o depositario ha quebrado o ha huido del país con sus metales preciosos. Hay algunos administradores y depositarios de IRA autodirigidos que le permitirán programar una cita con anticipación y pagar una tarifa para examinar sus existencias físicas de oro. Si está nervioso por querer saber de manera concluyente dónde está su oro y si está allí, esta es una opción inteligente para usted.

• Las Cuentas IRA De Oro Son A Largo Plazo, No Para Personas Que Buscan Una Ganancia Rápida

Tener una cuenta IRA de Oro debería ser a largo plazo. Aquellos inversores que sientan que quieren una puntuación rápida en un movimiento rápido en los precios del oro estarían mejor atendidos para comprar uno de los principales ETF de oro que abrir una cuenta IRA de oro bastante cara de configurar y mantener. Estas no son cuentas en las que pueda entrar y salir rápidamente de posiciones de oro. Las tarifas asociadas con la compra y venta de oro físico son lo suficientemente altas como para que, en cualquier caso, no lo haga de manera rentable en movimientos bastante pequeños.

gold graph

• Las Cuentas IRA De Oro No Pagan Dividendos, Intereses Ni Rendimientos

Muchos inversores están obsesionados con los dividendos que pagan las acciones o con los pagos de intereses que proporcionan los bonos. Nunca recibirá ninguno de estos con oro físicamente retenido en o sin una IRA de metales preciosos. Lo máximo que puede esperar en este tipo de cuentas de jubilación es ganar valor a través de la apreciación del capital de sus tenencias en el precio del oro y otros metales preciosos. Con paciencia, esta estrategia probablemente le dará buenos resultados con el tiempo.