Skip to content

Compra y Invertir En Lingotes De Oro Online

Lingotes de Oro Aqui

Quiere conocer los cinco mejores lugares para comprar lingotes de oro en línea y qué ofrece cada empresa? Lo tenemos cubierto, pero antes de realizar su primer pedido, asegúrese de revisar algunas de las preguntas más frecuentes de los inversores primerizos.

El precio del oro está aumentando debido a la inestabilidad de 2020. Ahora es el momento de invertir, ya que comprar lingotes de oro físicos te protege de la inflación. El oro también es un activo tangible, tanto portátil como liquidable. Lo mejor de todo es que los precios del oro tienden a subir incluso en una mala economía. 

Si bien es una obviedad invertir en oro, muchos inversores novatos no saben por dónde empezar. Existe una empresa en línea segura y ética que le permita comprar oro? Tiene que almacenar el oro que compra, o puede poseerlo, manteniéndolo fuera del sitio? Qué cantidad de oro compra la mayoría de la gente?

buy gold bars 1

Aquí, analizaremos la compra de lingotes de oro y las cosas que necesita saber antes de realizar su primera compra. Según la investigación, estos son los mejores lugares para comprar lingotes y monedas de oro con los pros y los contras de cada empresa.

Goldco Precious Metals - Mejor en General

Goldco

Goldco Precious Metals ofrece una Cuenta de Retiro Individual de oro autodirigida, que es una herramienta de inversión, así como una compra directa de oro. Goldco fue fundada en 2006, lo que le otorga longevidad, incluso entre competidores.
Cuando se registra, un ejecutivo de cuentas IRA de Goldco lo ayuda a iniciar el proceso y alcanzar sus objetivos de inversión.
La compañía tiene una calificación A + del Better Business Bureau y ha sido clasificada por Inc. 5000 como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los EE. UU.

Leer Reseña

Pros

  • La calificación más alta de varias organizaciones en cuanto a confiabilidad y honestidad.
  • No se requieren sanciones ni inversiones adicionales además del precio cotizado.
  • Antigüedad, con una historia que se remonta a 2006.

Contras

  • Sin ventas directas.
  • Debe llamar o enviar un correo electrónico a la empresa para comenzar.

Noble Gold Investments - Mejor Educación

Noble Gold

Con sede en Pasadena, California, Noble Gold Investments ofrece una forma fácil y segura de invertir en oro. La compañía se ofrece a proteger su futuro ofreciendo una cuenta IRA de oro y adquiriendo y almacenando lingotes en su depósito con sede en Texas.

International Depository Services es el sitio que almacena físicamente su oro. Sin embargo, la compañía todavía ofrece el mismo proceso de rollover de IRA de oro, transformando su cuenta de jubilación en una IRA de oro.

Puede recibir un paquete de supervivencia de oro, o hacer que se lo reenvíen, o recogerlo en persona si sus circunstancias lo requieren. Con calificaciones favorables de Better Business Bureau, Consumer Affairs Accredited y Business Consumer Alliance, la reputación de Noble Gold Investments es sólida. 

Noble Gold Investments también promueve la educación sobre cómo funcionan las inversiones en oro y las cuentas IRA, ofreciendo un kit gratuito que explica el proceso a sus clientes.

Leer Reseña

Pros

  • El proceso simple de cinco minutos para comenzar con una cuenta IRA de Oro.
  • Ofrece un programa de recompra a sus clientes si cambian sus circunstancias.
  • Obtenga una guía gratuita que le enseña cómo proteger sus activos, transfiriendo un 401k.

Contras

  • Una empresa relativamente nueva, aunque con directores ejecutivos experimentados que la dirigen.
  • Debe llamar o enviar un correo electrónico a la empresa para comenzar.

Birch Gold Group - Mejor Empoderamiento Del Cliente

Birch Gold Group

Birch Gold Group cree en capacitar a sus clientes para que cumplan con todos los objetivos y motivaciones al invertir en oro. La empresa ofrece recursos educativos, atención al cliente empática y un proceso ético y transparente.
Birch Gold se fundó en 2003 y todavía mantiene una reputación estelar, incluso tiene una lista de clientes famosos, incluido Ben Shapiro. Ubicada en Burbank, California, la compañía muestra su alta clasificación con BBB, Google Business y Consumer Affairs.
Puede charlar con un especialista que le explicará las últimas novedades en el mercado de valores y cómo podría afectar los precios del oro y su IRA. El proceso completo le permite tomar decisiones fundamentadas sobre los objetivos de jubilación, comprendiendo plenamente los riesgos y el potencial de crecimiento.

Leer Reseña

Pros

  • Un excelente proceso uno a uno, donde los especialistas explican la inversión en oro.
  • Amplia gama de IRA de oro con metales de todo el mundo.
  • Actualizaciones frecuentes del mercado financiero y explicación transparente de todas las tarifas.

Contras

  • Cargos de instalación y tarifas anuales en promedio altos, que no se explican en el sitio.
  • La empresa solo hace negocios en los EE. UU., Lo que no todos los inversores apreciarán.

Augusta Precious Metals - Mejor Experiencia del Cliente

Augusta Precious Metals

Augusta Precious Metals ofrece un "socio" en inversiones de IRA de oro, un equipo que lo ayudará a educarlo sobre las condiciones del mercado y protegerá sus ahorros. Desde 2012, la compañía ha estado ofreciendo oportunidades de inversión informadas y enfocadas en la educación a su clientela.
Citando a clientes famosos, como Joe Montana, y altas calificaciones de empresas como Google Business, Facebook Business, la Asociación Nacional de Ética y BBB, la empresa busca empoderar a sus clientes.
Augusta ofrece cuatro departamentos dedicados a brindarle la mejor experiencia de cliente, incluido un agente de éxito del cliente, un equipo de análisis económico que ayuda con el estudio del mercado, un equipo de procesamiento que maneja el trabajo legal y la mesa de pedidos, que le permite elegir metales.
El personal también ayuda con el 95 por ciento del papeleo legal, incluidos los formularios de transferencia y rollover.

Leer Reseña

Pros

  • Augusta ofrece teléfono y chat web para la educación del cliente.
  • La empresa renuncia a las tarifas durante el primer año.
  • Cuatro departamentos están dedicados a brindar una excelente experiencia al cliente.

Contras

  • Sin pedidos online.
  • Órdenes mínimas altas, $ 25,000 para compras en efectivo y $ 100,000 para IRA.

Regal Assets - Mejores Ofertas de Productos

Regal Assests

Regal Assets afirma tener uno de los "perfiles de calificación más altos" en la industria durante sus casi diez años de historia, citando elogios de Inc 500, Forbes, Bloomberg, Huffington Post e incluso celebridades como Dennis Miller y Laura Ingraham..

La compañía ayuda a los clientes a transferir cuentas IRA o 401k y planes 403 (b), SEP y TSP. Lo que hace que Regal Assets sea único es que los clientes obtienen ofertas de productos adicionales que no están disponibles en otros lugares. 

Puede obtener almacenamiento de metal segregado en todo el mundo a bajo costo (sin propiedad compartida), activos totalmente asegurados, así como el derecho a recibir lingotes de oro en la puerta de su casa en cualquier parte del mundo, ya que las bóvedas afiliadas se encuentran en varias ciudades del mundo. 

También obtiene una tasa fija baja durante la vida de su cuenta, no un porcentaje de su inversión. Estos productos, junto con la vigilancia a tiempo completo y la protección de la bóveda vigilada, hacen de Regal una de las firmas de inversión en oro más reconocidas del mundo.

Leer Reseña

Pros

  • Entrega mundial con un sistema seguro.
  • Tarifa fija de por vida de $ 250 por año.
  • Almacenamiento privado, asegurado y segregado a su nombre.

Contras

  • Mínimo bastante alto de $ 5000 para comenzar.
  • Algunas quejas de un precio del oro superior al promedio.

Por Qué Debería Invertir en Oro Físico

La mayoría de la gente piensa en los metales preciosos como una protección contra una catástrofe, pero invertir en oro no tiene ningún inconveniente, incluso en el mejor de los casos. Según Investopedia, el oro tiene un historial de mantener su valor y protegerse contra la inflación, independientemente de qué tan bajo sea el valor del dólar estadounidense. También puede beneficiarse de la creciente demanda de oro y la diversificación de la cartera.

金塊

Lingotes de Oro vs. Monedas de Oro

Cuando sea el momento de comenzar a invertir, decidirá si invertir en monedas, oro en lingotes o un poco de ambos.

Según Forbes, ambos métodos tienen pros y contras, pero hay algunos puntos importantes a tener en cuenta al comprar lingotes o monedas de oro. 

Monedas de Oro

  • Más fáciles de comerciar
  • Pueden ser liquidadas
  • Venta por precios más altos que los lingotes de oro
  • Puede aumentar el valor de las monedas coleccionables.

Barras de Oro

  • Más práctica para compras en grandes cantidades
  • Tienen primas más bajas que las monedas

3 Cosas que Debe Evitar Antes de Comprar Oro

Muchos recién llegados cometen errores comunes al comprar oro. Piensan que comprar lingotes o monedas de oro es una protección en sí misma.

Sin embargo, como cualquier otra inversión, existen riesgos a considerar. 

Como explica The Street, hacer preguntas específicas a las compañías de oro lo ayudará a evitar estafadores.

gold ingots
  1. Elegir una empresa que no le ayude a vender el oro según sea necesario. Debería tener pleno derecho a vender los metales preciosos que posee y tal vez incluso transportarlos.
  2. Sin estrategia de inversión. Solamente comprar oro y almacenarlo podría no ser suficiente.
  3. Trabajar con una empresa que tiene mala reputación. Algunas de estas empresas inescrupulosas utilizan un comportamiento agresivo o de miedo para que usted compre.

Preguntas Frecuentes

Cómo Comprar Lingotes de Oro en Línea?

Paso 1: Después de encontrar su empresa favorita, intente "comprar barato y vender caro" y prestar atención a lo que está haciendo el mercado. 

Paso 2: Póngase en contacto con su empresa favorita y hable con un representante para que pueda explicar su estrategia de inversión, así como todos sus derechos sobre los lingotes de oro que compra. Es posible que deba completar un formulario en línea detallando sus deseos y necesidades. 

Paso 3: Decida sobre lingotes o monedas y luego explique su límite al representante de la empresa. Hable con la empresa sobre el almacenamiento y asegúrese de comprender cómo funcionan los depósitos. 

Paso 4: Prepárese para pagar una prima del 5 al 8 por ciento, según la empresa que elija y todas las tarifas asociadas. 

Paso 5: Espere el procesamiento, durante el cual la empresa transferirá fondos a la nueva cuenta IRA. Cuando los fondos terminan de procesarse, su pedido se procesa con metales preciosos o criptomonedas. Espere actualizaciones periódicas de las empresas más acreditadas.

Pensamientos Finales

Recuerde que el oro es una protección contra la inflación y las turbulencias económicas, pero también puede ser una estrategia de inversión sólida si trabaja con la compañía de oro adecuada.

Hay varias firmas de inversión en oro de buena reputación, pero cada una tiene su enfoque y sus términos y condiciones, algunos de los cuales pueden ser favorables para usted personalmente.

Por qué no hablar con un representante de la empresa y obtener respuestas a algunas preguntas sobre la inversión en línea respaldada por oro para un futuro incierto?

gold bars